Phone: 954.707.6252 & 954.363.1115
Email: info@billyandalix.com
Aug
7
Condo by The Sea! Unidad 607 Sea Ranch Lakes North a la Venta
YouTube Preview Image

La unidad 607B en Sea Ranch Lakes North es un extraordinario Condominio al lado del mar, donde la vida es una playa!

La unidad “Condo By The Sea” tiene una excelente ubicación justo en la playa alrededor de una milla al norte de la hermosa ciudad de “Lauderdale by the Sea” y al frente de la prestigiosa comunidad de “Sea Ranch Lakes”. Playa de arena blanca, océano azul y piscina es la vista que ofrece desde todas las ventanas.

Es un tesoro profesionalmente y completamente renovado. Pisos pulidos de baldosas travertino y superficies de granito exóticas por toda la casa. Elegante mármol. Con ventanas y puertas de impacto alto. Lavadora y secadora dentro de la unidad. Cocina con concepto abierto para comer en la cocina con preciosos gabinetes de madera, enfriador de vino y electrodomésticos de acero inoxidable. Molduras de corona en todas las paredes. Amplia sala abierta con excelente vista al mar desde todas las habitaciones.

Sea Ranch Lakes Norte es una comunidad muy agradable en un edificio casi totalmente renovado con nuevas ventanas y puertas de huracanes. Muy privado pero cerca de toda la acción. Edificio pasó la inspección de 40 años en 2015. Es uno de los edificios mejor guardados en el condado de Broward.

Sólo 6,5 millas de distancia de Las Olas Blvd. Toda la ciudad de Lauderdale By The Sea está situada entre el Océano Atlántico en el este y de canales en el oeste. Limita al sur con la ciudad de Fort Lauderdale y al norte con la ciudad de Pompano Beach. La ciudad está situada en una isla que es de 7 pies sobre el nivel del mar. Lauderdale-by-the-Sea se encuentra a 30 millas al norte de Miami y 33 millas al sur de Palm Beach. El encantador pueblo se llama la “Capital Nacional del Buceo de la Florida” debido al único arrecife que parece una pista sobre el mar.

Your email address will not be published. Required fields are marked *