Phone: 954.707.6252 & 954.363.1115
Email: info@billyandalix.com
May
9
El Sur de la Florida pasa el tercer puesto en etapa de ejecución hipotecaria

Según RealtyTrac Inc, el área metropolitana que abarca los condados de Palm Beach, Miami-Dade, y Broward cayó al tercer lugar en abril, después haber sido la zona número uno durante los dos primeros meses del 2013.

Las casas están vendiendo rápidamente en el Sur de la Florida y el mercado se está moviendo más rápido de lo esperado.

RealtyTrac dijo, uno de cada 269 hogares en la región tri-condado estaba en alguna etapa de ejecución hipotecaria durante los meses anteriores y más de 24.600 hogares de la Florida estaban en el proceso de ejecución hipotecaria el mes pasado, lo cual indica una mejor situación para el 2013 comparado con el año anterior. Akron, Ohio, ocupó el primer lugar, con un hogar de cada 211 hogares, y Ocala fue segundo en uno de cada 225 hogares.

Los legisladores de Florida han aprobado un proyecto de ley que acelerara las ejecuciones hipotecarias, obligando a los propietarios a responder más rápidamente y dando las asociaciones de propietarios más poder en el proceso, lo cual es una ventaja para quienes antes había que esperar hasta 893 días para completar el proceso de ejecución hipotecaria, permitiendo que los compradores encuentran más inventario en el área del Sur de Florida y abriendo las puertas a nuevas oportunidades.

 

About

Your email address will not be published. Required fields are marked *