Phone: 954.707.6252 & 954.363.1115
Email: info@billyandalix.com
May
9
El valor de la vivienda aumentan rápidamente en los USA!

Según los últimos datos del informe de vivienda de CoreLogic, el valor de la vivienda están en aumento, cada vez más rápidamente año tras año, desde marzo de 2006. Los precios de las viviendas, incluyendo ventas de viviendas con dificultades, aumentaron 10,5 por ciento en marzo comparando año-tras-año. Esto marcó el treceavo mes consecutivo de aumentos de precios en vivienda según informó CoreLogic.
Al excluir las ventas de viviendas con  dificultades, los precios de las viviendas aumentaron un 10,7 por ciento en marzo comparando año-tras-año segun el índice de CoreLogic. En comparación, la Asociación Nacional de REALTORS ® durante el mes de Marzo, el precio medio para todas los diferentes tipos de vivienda fue de 11,8 por ciento más alto de lo que era marzo de 2012.
“Los precios de la vivienda siguen aumentando a un ritmo de dos dígitos en marzo”, dice Anand Nallathambi, presidente y CEO de CoreLogic. “Gran parte de los aumentos de precios que estamos viendo son el resultado de la creciente demanda de los inversionistas y compradores de vivienda aunque hay un suministro limitado de casas a la venta.”

About

Your email address will not be published. Required fields are marked *