Phone: 954.707.6252 & 954.363.1115
Email: info@billyandalix.com
Feb
16
Es un buen momento para invertir en Bienes Raíces en Fort Lauderdale

Fort Lauderdale esta creciendo

De acuerdo a varios artículos y diferente información obtenida desde el 2014 y durante el 2015 y 2016 creemos Fort Lauderdale está en proceso de crecimiento, lo cual indica que la inversión puede ser más favorable en Fort Lauderdale en este momento debido a los 1.3 billones de dólares que se están invirtiendo en la parte Este de Fort Lauderdale. Esto se basa en nuevos desarrollos de construcción tratando de atender un público más exigente y de lujo para el cual no había todavía la oferta. Entre estos proyectos el Gale, el Four Seasons, Pramount y Auberge Beach entre otros.

Comparacion con Miami

Por otro lado si comparamos a Fort Lauderdale con Miami los precios por sq ft en Miami tienen una diferencia de 261% más altos donde en Fort Lauderdale es más económico y todavía no se ha llegado al momento pico como Miami y sus vecindades. (artículo en Oceandrive).

Comparacion con West Palm Beach

Si comparamos Fort Lauderdale con algunas ciudades en Palm Beach County, Fort Lauderdale es la que talvez puede ofrecer un mejor retorno de tu capital en Bienes Raíces o por lo menos un poco más alto. El 5 de Febrero del 2016,  La Revista Forbes nombro a Fort Lauderdale como una de las mejores ciudades para comprar Bienes Raíces, con un 20% de crecimiento en los precios que se espera en los próximos tres años, y otros factores Fort Lauderdale puede ser un buen sitio para invertir según dice Forbes.  Por el contrario West Palm Beach fue reconocida como la numero 19 en comparación con Fort Lauderdale la ciudad número 7.

Algunos Reconocimientos

Fort Lauderdale tambien ha sido reconocida como una de las ciudades más “exciting” en “midsized cities” en el 2014 según el estudio hecho por Motovo. Sin decir que el downtown de Fort Lauderdale fue nombrado entre los 10 mejores downtowns en US por Livability.com en el 2014 tambien. Es decir a una milla y media de Proyectos como el Gale Residences, Four Seasons, Pramount y Auverge Beach Residences.

El Futuro

A finales del 2017 se espera ya esté terminado el “High Speed Rail” – “All Aboard Florida” que va a conectar a los downtowns de Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach y Orlando. Poniendo en desventaja a ciudades como Aventura, entre otras quue no va a tener este gran movimiento de pasajeros, residentes y personal laboral que va a usar uno de los mejores sistemas de transporte en la Florida. Fort Lauderdale está en el punto medio, lo que nos indica que probablemente más personas lo vayan a escoger para laborar, residir y hacer turismo por lo mismo que es uno de los puntos medio.

Turismo

Según las estadísticas del ISG en su último reporte informaron Fort Lauderdale atrae alrededor de 14.3 millones de visitantes al año y los hoteles están un 88% sold out de acuerdo a las estadísticas de visitantes en Sunny.org. Es una de las ciudades metropolitanas con crecimiento más alto, además de las famosas playas, el maravilloso escenario del Intracoastal Waterway, excelente vida nocturna, con el Sawgrass a 30 minutos sin contar Galleria mall también el cual también está en proceso de expansión.

Cercania al aeropuerto de Fort Lauderdale

El Proyecto del Gale y Auberge Beach Residences quedan relativamente cerca al aeropuerto de Fort Lauderdale el cual ha tenido una inversión de 2.3 billones en renovación y crecimiento de vuelos internacionales con vuelos directos de países como Norway, Denmark, Sweden, United Kingdom, Colombia y muchos más países y ciudades importantes en USA. Aventura queda entre el aeropuerto de Miami y el de Fort Lauderdale pero con el nivel de tráfico que se ha visto en Aventura no creo muchos negocios internacionales lo vean como un punto interesante. Lo cual es el opuesto con Fort Lauderdale.

Fort Lauderdale the Yatching Capital of the World

Fort Lauderdale es el “VENICE OF AMERICA” 33 mil + millas de Intracoastal waterways y canals hacen de Greater Fort Lauderdale “the yatching capital of the world and the Venice of America”. El famoso “International Boat Show” en Octubre tuvo más de $4 billones de botes y productos marinos y 130,00 visitantes en el 2014.

Puerto Maritimo Por Everglades

Port Everglades localizado en Fort Lauderdale es un Puerto marítimo súper importante sin hablar de la cantidad de turismo que lo usa con cruceros de todas las gamas como uno de los Puerto s principales con un record de más de $153 millones con high revenue.

Otras Inversiones

Se están invirtiendo 78 millones de dólares en renovar la playa de Fort Lauderdale junto con otras atracciones.

En Resumen

En conclusión, es un excelente momento para invertir en Bienes Raíces y nueva construcción en el Greater Fort Lauderdale. Con tanta inversión en la ciudad es claro que está en proceso de crecimiento en una economía relativamente estable.

Como obtener informacion sobre Bienes Raices?

Para obtener mas informacion sobre los proyectos en pre-construccion en el Gale, Paramount, Auberge, Four Seasons y cualquier otro pproyecto, comunicate conmigo Alix Aranza a Contact@billyandalix.com o al 954.363.1115

Indice de Informacion

Esta información fue obtenida en artículos publicados en:

Ocean Drive

Sun Sentinel

ISG World Report

BrowardPalmBeach.com (Fort Lauderdale nombrada entre las diez primeras)

BrowardPalmBeach.com  (Fort Lauderdale la septima ciudad con mas entretenimiento)

All aboard Florida (high speed rail)

Sunny Org para estadisticas de visitantes a Fort Lauderdale

Revista Forbes (Fort Lauderdale una de las mejores cuidades para comprar en el 2016).

 

About

Your email address will not be published. Required fields are marked *