Phone: 954.707.6252 & 954.363.1115
Email: info@billyandalix.com
Jun
15
Forbes escogio a Ft Lauderdale como una de las mejores ciudades para invertir en el 2016

Si está buscando comprar una casa en 2016, Fort Lauderdale podría ser el lugar adecuado para comprar.

La revista Forbes publicó su lista de las mejores ciudades en donde comprar en el 2016 y Fort Lauderdale vino como número siete (7) de los veinte ciudades que escogieron.

El reportero de Bienes Raíces con Forbes escribió: “Cada una de nuestras ciudades cuenta con un crecimiento sano de trabajo, fuerte crecimiento de la población, y la apreciación de precios de viviendas previsto.”

Con un 20 por ciento de crecimiento de precios de viviendas de previsión en los próximos tres años, el crecimiento de puestos de trabajo anual de 3,2 por ciento (que contribuye a Fort también Lauderdale ser nombrada como una de las mejores ciudades para encontrar un puesto de trabajo en el año 2016), y el 4,5 por ciento tasa de crecimiento de la población de tres años, comprar una casa en Fort Lauderdale conocida como la Venecia de América podría ser una buena idea.

Con veinte ciudades en la lista, La Florida, ha demostrado ser una de los mejores Estados para invertir. Las otras seis ciudades fueron Orlando (N ° 2), Cape Coral (Nº 10), Puerto Norte (N ° 12), Tampa (Nº 14), Jacksonville (N ° 18) y West Palm Beach (N ° 19).

Con una economía que se ha estabilizado y en proceso de crecimiento, Fort Lauderdale se convierte en uno de los lugares preferidos para las vacaciones, jubilados y un lugar deseable para vivir.

About